Visión

Visión

Ubicado en colindancia con una reserva natural de 20 hectáreas y con más de 5 k de áreas verdes privadas, ideal para convivir con la naturaleza y disfrutar de un remanso de paz dentro de una de las ciudades más agitadas del mundo.

Hoy la definición de mejor, de más, de lujo y reconocimiento consiste en lograr reconectarnos con nuestra propia esencia. Quiénes somos, en dónde estamos, a dónde vamos y con quién.

Aquí, en Acanto, es posible lograr el equilibrio perfecto entre ser y estar. Por eso creamos el lugar ideal donde se toca el deber ser, con el querer ser. En este lugar converge lo mejor de todos nuestros mundos: el trabajo, con el descanso; el orden, con la libertad; la razón, con la emoción. Vivir así, es vivir con sentido

VIVIR CON SENTIDO es poder desconectarnos del vértigo cotidiano para conectar con nuestros seres queridos. La reconciliación entre la vida familiar y la profesional.

VIVIR CON SENTIDO es descubir cada detalle que nos hace la vida más fácil, los pequeños atajos que nos ahorran tiempo para gastarlo en lo que realmente importa.

VIVIR CON SENTIDO es poder gozar los beneficios de la vida actual en pleno contacto con la naturaleza.

Cuando la estética y la funcionalidad se abrazan con la seguridad y la libertad, eso es… VIVIR CON SENTIDO

VIVE CON SENTIDO

Vive Acanto.

Llama

(55) 5282.5590

Email

ventas@hiphabitat.mx

Dirección

Calz. al Desierto de los Leones 5886 – Olivar de los Padres – CDMX – CP 01780